VIDEO. Su paso por fue tan fugaz que pasó desapercibido por los hinchas cremas. El nigeriano llegó a la ‘U’ en 2012 como el goleador que buscaba el club merengue, pero nunca despegó como lo hizo en sus anteriores clubes. Ahora se volvió a saber de él al integrarse a las prácticas del .

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que el exjugador de Universitario se integró a los entrenamientos de Sport Loreto en calidad de prueba. De conseguir el visto bueno del técnico Gregory Farfán, el nigeriano Tunde Enahoro de 25 años podría firmar contrato con el cuadro de Pucallpa para afrontar la Segunda División, según Radio Ovación.

Su buen paso por Cobresol de Moquegua le valió a que Universitario se fijara en él para ficharlo como su goleador. Sin embargo, Tunde Enahoro nunca mostró el nivel que se esperaba con la ‘U’ y finalmente partió del cuadro crema con poca gloria.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tras su fallido paso por Universitario, Tunde Enahoro jugó en la Segunda División con las camisetas de Comerciantes Unidos y Atlético Minero. Ahora volverá a intentar en el torneo de ascenso con el mica de Sport Loreto, buscando mejor suerte de la que tuvo en la ‘U’ hace unos años.

Lo mejor de Tunde Enahoro