Tressor Moreno vuelve al Perú, pero no a Alianza Lima

Tressor Moreno vuelve al Perú, pero no a Alianza Lima
Tressor Moreno, recordado exdelantero de Alianza Lima, vuelve al fútbol peruano pero no para vestirse de blanquiazul, sino para jugar en la Segunda División. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tressor Moreno tuvo una breve pero exitosa presencia en Alianza Lima hace casi 20 años. Todo parecía que el goleador colombiano tuvo al cuadro blanquiazul como ‘trampolín’ en su carrera profesional en varios ligas importantes del mundo. Sin embargo, este 2017 volveremos a contar con el atacante ‘cafetero’ en el fútbol peruano, pero con otra camiseta: Sport Victoria.

El cuadro de Ica, a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer la contratación de Mahler Tressor Moreno de 38 años, tras su paso por el Nacional de de la Tercera División de Brasil, donde estaba a préstamo desde el Celaya de México. Ahora el colombiano buscará hacer goles en la Segunda División con el Sport Victoria.

“El Club Sport Victoria de Ica le da la bienvenida al volante colombiano Mahler Tressor Moreno, publicó el cuadro iqueño en su cuenta de Facebook, recordando su importante paso por Alianza Lima, que inició su carrera profesional en el fútbol.

Asimismo, Sport Victoria detalló que no podrá contar con Tressor Moreno hasta la siguiente ronda del torneo de Segunda División, que se inicia el próximo 6 de julio. La expectativa es grande por los hinchas iqueños y, también, de aquellos que lo recuerdan en Alianza Lima.

Tressor Moreno conformó una temible dupla de ataque con Claudio Pizarro en 1999. Tras la partida del ‘Bombardero’ hacia el Werder Bremen de Alemania, el colombiano se consolidó como la carta gol de Alianza Lima, con el que anotó 16 goles en 40 partido, además de alzarse con el Torneo Clausura de dicha temporada.

Sport Victoria dio la bievenida a Tressor Moreno

El gol de Tressor Moreno en el Clásico

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada