La situación de Sport Rosario podría provocar toda una crisis en el fútbol de la Segunda División. Todo parecía que el equipo de Áncash jugaría en el torneo de ascenso, pero finalmente no fue incluido en el sorteo del fixture que se realizó este miércoles en la sede de la ADFP-SD.

TE PUEDE INTERESAR: La Segunda 2015: ¿Qué pasó con Pacífico y Sport Rosario?

Ante ello, los jugadores de Sport Rosario se manifestaron y protestaron a las afueras de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a quien responsabilizan de esta confusa situación que viven.

Sobre el tema, el vicepresidente de la ADFP-SD, Tomás Acha, indicó que están a la espera de la respuesta de la FPF sobre la queja de Sport Rosario para ser incluido en la Segunda. De ser aceptado, se tendría que sortear un nuevo fixture.

Por eso este miércoles se reunieron los directivos de Sport Rosario, junto a la Agremiación, con el gerente general de la FPF, Alberto Tejada, para ver este tema lo más pronto posible.

“No podemos permitir que malas decisiones de la Federación perjudique a muchas familias. Los futbolistas de Sport Rosario no podrán reinsertarse a otros clubes”, declaró Francesco Manassero, presidente de la SAFAP, en Radio Ovación, quien recalcó que hay una resolución de la FPF del pasado 9 de marzo que ratifica la presencia del club huaracino en la Segunda. Aunque aún queda la oportunidad de jugar la Copa Perú ¿En qué quedará todo?

ESTE DOCUMENTO OFICIAL emitido por Javier Quintana Arraiza, Secretario General de la FPF, ya generó efectos legales a...

Posted by Club Sport Rosario Huaraz on Wednesday, 29 April 2015