Por la fecha 28 del torneo de segunda división del fútbol peruano, goleó 6-0 al colero y sigue compartiendo la punta de la tabla de posiciones con César Vallejo.

Guillermo Tomasevich (10’), Sidney Faiffer (14’) y Johan Fano (21) anotaron en el primer tiempo y prácticamente liquidaron el partido.

En el complemento aparecieron de nuevo Faiffer (56’ y 90’) y Fano (78’) para sellar la victoria del equipo rosado.

Con este resultado Sport Boys suma 54 puntos en la clasificación, pero es superado por César Vallejo por diferencia de goles.

Sport Boys vs Sport Ancash – Alineaciones

Sport Boys: Ferreyra; Neyra, Reátegui, Ambriz, Ramos; Seminario, Faiffer, Sheput, Tajima; Tomasevich y Fano.

Sport Ancash Rojas; Soriano, Fajardo, L. Chávez, Rossi; Jiménez, Falcón, R. Chávez, Zamudio; Calheira y Charún.

Estadio: Miguel Grau del Callao

Hora: 03:30 p.m. (hora local).

Canal de transmisión: Best Cable.

Sport Boys vs Sport Ancash – En vivo

Sport Boys vs Sport Ancash – Previa

En medio del escándalo por las fotos y audios que involucran a diversos jugadores en en temas de arreglo de partidos, la Segunda División sigue su curso y este domingo el aún puntero recibe a .

El equipo del Callao comparte el liderato de la tabla de posiciones con 51 puntos y sabe que está obligado a ganar para esperar un tropezón del cuadro trujillano.

Sport Áncash, por su parte, es el colero del torneo con apenas 12 puntos y pese a no ser favorito, sabe que puede convertirse en protagonista a estas alturas si consigue sacar tres puntos de visita.

El partido Sport Boys vs Sport Ancash se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 03:30 p.m. (hora local) y será televisado por Best Cable.