En un solo corazón y en una sola fuerza. este domingo 26 se juega su pase a la Primera División del fútbol peruano enfrentando al , por eso el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor se reunió con la dirigencia y barra rosada, para mostrarle su apoyo antes del partido definitorio por el ascenso a Primera División.

El alcalde de la comuna chalaca, Juan Sotomayor conversó con Johan Vásquez, máximo responsable de la administración del Club y Alejandro Mazzi, Dirigente de la administración del Sport Boys, para darle su respaldo al equipo rosado en el encuentro definitorio que tendrán en la ciudad del Cusco.

Asimismo, Juan Sotomayor estuvo con la barra rosada, donde juntos gritaron por el equipo del Callao, pero aclararon que existe la confianza de los hinchas del , que regalarán el sueño esperado al pueblo chalaco de regresar a la división de honor.

Sport Boys y César Vallejo quedaron igualados en la punta de la Segunda División con 57 puntos, tras 28 fechas disputadas.