Sport Boys remontó y venció 2-1 a Unión Huaral por la Segunda División

	Sport Boys inició la rueda de revancha con un sufrido triunfo 2-1 ante Unión Huaral. La Misilera sigue en lo más alto de la Segunda División. (Foto: ADFP-SD)

Sport Boys inició la rueda de revancha con un sufrido triunfo 2-1 ante Unión Huaral. La Misilera sigue en lo más alto de la Segunda División. (Foto: ADFP-SD)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Los hinchas de Sport Boys sufrieron pero terminaron gozando un gran triunfo en el Callao este sábado ante Unión Huaral, en el inicio de la rueda de revanchas de la Segunda División. El cuadro rosado remontó y venció 2-1 al ‘Pelícano’, lo que lo mantiene como líder del torneo de ascenso.

Fue Unión Huaral quien sorprendió primero en el Miguel Grau con el gol de Diego Sánchez a los 37 minutos. Hubo preocupación entre los hinchas de Sport Boys, pero no dejaron de alentar a la ‘Misilera’ para conseguir remontar la adversidad, lo que finalmente consiguieron.

Antes del termino del primer tiempo, Johan Fano puso la paridad en el Puerto. Pero la ansiedad entre los hinchas de Sport Boys seguía ante lo complicado del cuadro de Unión Huaral, hasta que llegó el gol del triunfo de Renzo Sheput. El exvolante de Sporting Cristal anotó en su debut con el cuadro chalaco.

Con este resultado, Sport Boys se mantiene como líder absoluto de la Segunda División con 9 puntos de diferencia ante sus seguidores más cercanos, César Vallejo y Sport Victoria, quienes justamente se enfrentan en esta fecha 15 del torneo de ascenso.

Así fue el triunfo de Sport Boys

Así fue el triunfo de Sport Boys ante Unión Huaral. (Video: YouTube)

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada