Sport Boys campeón: imperdibles imágenes de su celebración en el Cusco

	Sport Boys venció en penales a César Vallejo y jugará el Descentralizado del 2018. Desliza para ver más fotos (Foto: Andina)

Sport Boys venció en penales a César Vallejo y jugará el Descentralizado del 2018. Desliza para ver más fotos (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2017 / 20:36 PM

El Sport Boys obtuvo el ascenso a la primera división de Perú al imponerse en penales por 4-2 a la Universidad César Vallejo, tras haber concluido el partido final de la segunda división con empate a un gol.

El artífice del ascenso del equipo rosado fue el experimentado delantero Johan Fano, de 39 años, quien anotó el penal decisivo frente a Vallejo.

En el encuentro, disputado sobre los 3.400 metros de altitud de Cuzco, Sport Boys se puso en ventaja con un gol de Carlos Ambriz, pero Leandro Fleitas empató para Vallejo, lo que obligó a disputar una prórroga de treinta minutos que no rompió la igualada.

El partido se jugó en sede neutral después de que Vallejo y Sport Boys terminaran la temporada regular de la segunda división empatados a 57 puntos, a pesar de que el ‘Poeta’ tenía mejor diferencia de goles.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con las mejores postales de la celebración de Sport Boys en el Garcilaso de la Vega, así que no te la pierdas.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada