Sport Ancash suspendido de la Segunda

Sport Ancash suspendido de la Segunda
Sport Ancash quedó fuera de la segunda. (Foto: Facebook Segunda Profesional)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2013 / 16:48 PM

Lima, Perú. La ASFP -SD en un comunicado oficial, dio a conocer que el club Sport Ancash quedo suspendido de participar en el actual Campeonato Descentralizado de Segunda División 2013. Los motivos según se pudo conocer es por el incumplimiento de obligaciones económicas.

Además se supo que el club de Huaraz ya fue informado y que la suspensión se encuentra comprometida dentro de las atribuciones de la Directiva, derivadas de la reglamentación vigente y las bases del campeonato.

En el comunicado se pude leer: “ La Junta Directiva de la ADFP-SD pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

Que conforme a lo señalado en las Bases del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2013, la programación de partidos debe ser realizada por la Junta Directiva de la ADFP-SD con participación de los clubes.

Que debido al incumplimiento de obligaciones económicas derivadas de la participación en el actual campeonato por parte del Club Sport Ancash, en sesión de Junta Directiva realizada el 20 de agosto, se decidió por unanimidad suspender la participación del Club Sport Ancash del actual Campeonato DescentralizadoADFP-SD 2013.

La Comisión de Justicia de la ADFP-SD ha sido informada del acuerdo de suspensión y el detalle de las obligaciones incumplidas por el referido club, a la cual le corresponde determinar la posible imposición de las sanciones deportivas como consecuencia de la suspensión acordada”.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada