Si bien fue derrotado por Cantolao en la definición por el título de la Segunda División, la dirigencia huaracina está pendiente del reclamo presentado en contra del equipo porteño por una supuesta mala inscripción de sus jugadores foráneos.

El presidente de la ‘Amenaza Verde’, , reconoció que viene haciendo esfuerzos para que su equipo logre el ascenso ‘en mesa’.

“Les hago saber que estoy haciendo mi máximo esfuerzo en todo aspecto para lograr que se nos adjudique el título de la Segunda División”, señaló el presidente del Sport Áncash.

“Si bien lo perdimos en la cancha, fue enfrentándonos en condiciones distintas, nosotros acatando las Bases y ellos haciendo alinear a dos jugadores de manera irregular. Presenté el reclamo bien fundamentado y adjuntando las pruebas correspondientes; si bien este es un proceso que durará unos días, les pido que tengan la misma fe y confianza que yo tengo, que todo saldrá bien”, acotó el siempre polémico directivo nacional.

Hay que recordar, que en la definición del título de la Segunda División fue Cantolao el que se impuso 2 a 0 sobre Sport Áncash en el estadio de Matute.