La segunda división del fútbol peruano podría tener este domingo un nuevo campeón si el club Caimanes de Puerto Eten vence a San Alejandro en Pucallpa y su escolta, el Alfonso Ugarte, cae ante Sport Boys en el Callao.

La diferencia de apenas dos puntos entre Caimanes (48) y Ugarte (46) obliga a ambos equipos a ganar sus partidos si quieren continuar con el sueño de ascender y ser los inquilinos del Descentralizado 2014.

Esta es la penúltima fecha del torneo de ascenso y de ganar los equipos mencionados, todo se definirá en la jornada final.

Los Caimanes tendrán que lidiar hoy con el calor de Pucallpa y el aliento de la afición local que apoyará al San Alejandro, que si bien perdió toda opción al título querrá despedirse de su público con un triunfo.

Por su parte, el Alfonso Ugarte visitará el Miguel Grau del Callao donde lo esperará un Sport Boys que intentará dejar atrás el mal año que ha tenido en lo deportivo y económico.

Por disposición de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, ambos duelos se jugarán en simultáneo, a las 15.00 horas.