Sergio Ibarra: "La Segunda está peor que Copa Perú"

Sergio Ibarra La Segunda está peor que Copa Perú
Sergio Ibarra comparó el terrible momento de la Segunda División con la Copa Perú. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2017 / 14:13 PM

En conversación con ‘Best Cable’, el entrenador de Cienciano, Sergio Ibarra, lamentó el hecho antideportivo que viene ocurriendo en la Segunda División (aparición de audios con intento de sobornos) y no dudó en compararlo con la Copa Perú.

“Es una vergüenza todo lo que está pasando. Si lo de los sobornos se descubre que es verdadero, esto ya sería catastrófico. Como Cienciano, vamos a estar atentos. Hablé con Sergio Ludeña sobre esto y, por lo que yo sé, en FIFA está penado el incentivo para ganar. Cómo puede ser posible esto? Nosotros nos matamos entrenando para ganar goleando. Pero ya con esos incentivos, quién no va a convertir tantos goles? Es una pena, la Segunda esta peor que Copa Perú”.

Sergio Ibarra pidió que se suspenda el torneo hasta que se realicen las investigaciones correspondientes y se conozca la verdad del suceso que está generando polémica en el mundo del fútbol.

“El campeonato se tiene que parar. Los árbitros se están haciendo los pelotudos, porque en los audios hablaron sobre ellos y ninguno ha salido a hablar. Entonces, parece que hay algo. Todo es una catástrofe, el torneo se tiene que parar y, el que caiga, que caiga. Esto está peor que la Copa Perú, hay audios y luego salen los jugadores a desmentirlos de una manera irónica. Así no da ganas de trabajar, esto me pone de muy mal humor”.

Cabe resaltar que Cienciano ocupa el cuarto lugar de la Segunda División con 42 puntos, por detrás se César Vallejo, Sport Boys y Deportivo Hualgayoc.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada