En una entrevista con el programa ‘La Cátedra’, el vicepresidente del club , , respondió ante las acusaciones que viene recibiendo la institución tras la aparición de unos polémicos audios donde se escucha que los últimos partidos de la ‘UCV’ han sido arreglados.

“Es una falta de respeto a todos los jugadores de Vallejo. Queremos que se investigue todo este tema para que nadie se vea perjudicado. Lee Andonaire ha sido un jugador histórico de la Vallejo y me sorprende lo que está diciendo. Vallejo está preparado para campeonar. Quiero saber de donde sale este audio”.

Con fin de sentenciar toda la polémica, el directivo de la César Vallejo pidió que se realicen las investigaciones correspondientes porque este tipo de hechos antideportivos dañan la imagen del fútbol peruano.

“A nosotros nos corresponde esclarecer esto, nos hemos preparado para todo, me decepciona todo lo que está saliendo ahora. No estamos relacionados a lo que está saliendo, estoy dispuesto a colaborar con toda la información”.

“Si los jugadores no salen a pedir disculpas, haremos una demanda porque están dañando la imagen del club. En las próximas horas estaremos publicando un comunicado al respecto con el último audio filtrado. No queremos pensar que están queriendo polemizar a nuestra familia por pertenecer a la política”, agregó Richard Acuña.