Segunda División: Deportivo Municipal y Sport Áncash abren el torneo de ascenso

Segunda División Deportivo Municipal y Sport Áncash abren el torneo de ascenso
Deportivo Municipal abrirá la Segunda División ante Sport Áncash. (Foto: Deportivo Municipal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2013 / 17:15 PM

Lima. Deportivo Municipal y Sport Áncash rompen fuegos de la Segunda División. ‘La Academia’ ha venido preparándose para este importante partido en el que volverá a disputar un partido oficial en el Estadio Municipal de Chorrilos, ‘La cancha de los muertos’.

Tito Chumpitaz, DT de Deportivo Municipal, manifestó que su equipo llega el óptimas condiciones para este duelo. “Llegamos bien a este primer partido del campeonato, hemos traído los refuerzos que queríamos, hemos mantenido la base del año pasado y eso está bien porque es un equipo que ya se conoce”, manifestó Chumpitaz al programa ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación.

Por su parte, Sport Áncash, dirigido por José ‘Chepe’ Torres, espera sorprender en su casa a Deportivo Municipal. “Municipal es un buen rival, tiene a un buen técnico. Pero nosotros iremos en busca de los tres puntos, emplearemos el trabajo que hemos realizando. No hemos jugado muchos partidos amistosos, pero esperamos que el equipo esté suelto”, puntualizó.

Posibles alineaciones:

Deportivo Municipal: Vidal; Cuya, Fajardo, Cartagena, Sifuentes; Baldo, González del Valle, Rey, Chacaliaza; Dávila, Vinces.

Sport Áncash: Mosquera, Carlos Zegarra, Cartagena, Galliquio, Zapata; Pérez, Alguedas, Barrueto, Vázquez, Jhoao Ward, Renzo Benavides.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada