Segunda División: así queda la tabla de cara a la última fecha del torneo

	César Vallejo y Sport Boys llegan a la fecha final con posibilidades, pero la primera opción es del cuadro de Trujillo. (Foto: Facebook ADFP-SD)

César Vallejo y Sport Boys llegan a la fecha final con posibilidades, pero la primera opción es del cuadro de Trujillo. (Foto: Facebook ADFP-SD)

Síguenos en Facebook



Este domingo, se jugó la penúltima fecha del torneo de Segunda División del fútbol peruano y César Vallejo junto a Sport Boys llegan a la fecha final con opciones de título, pero el cuadro trujillano tiene la primera gran opción.

César Vallejo debe enfrentar en la última fecha a Deportivo Hualgayoc y un empate le basta para ser el campeón de la Segunda y lograr el ascenso a Primera División, la máxima categoría del fútbol peruano.

Además, Sport Boys debe descansar en la última fecha, por lo que solo debe esperar un tropiezo del cuadro ‘poeta’ para forzar un partido extra, ya que en este momento, ambos clubes están igualados en la punta con 57 puntos.

La situación asoma muy complicada para Sport Boys, club que remó duro, que estuvo como líder varias fechas y con amplia ventaja, pero que acusó un bajón que ahora le pasa factura.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Universitario y Cristal empataron 2-2 por el Clausura

Perú: sismo de 4,1 grados en Áncash no dejó daños ni víctimas

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada