Agremiación castigó a 2 jugadores por arreglo de partidos en Segunda División

Agremiación castigó a 2 jugadores por arreglo de partidos en Segunda División
La SAFAP tomó cartas en el asunto tras las denuncias de arreglo de partidos en la Segunda División e impuso castigos a 2 de sus agremiados. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2017 / 20:20 PM

El escándalo de supuestos sobornos y arreglo de partidos en la Segunda División también fue afrontado por la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), que decidió castigar a 2 de sus miembros por estar involucrados en las graves denuncias que empañan el desarrollo del torneo de ascenso.

A través de un comunicado oficial, la SAFAP decidió las expulsiones de Lee Andonaire y Fischer Guevara, quienes estarían involucrados en supuestos arreglos de partidos en la Segunda División.


“La Agremiación de Futbolistas repudia los actos de corrupción o arreglo de partidos en el fútbol o cualquier otra índole”, aseveró la SAFAP en su comunicado, ratificando las salidas de Fischer Guevara de Deportivo Coopsol y de Lee Andonaire de Sport Loreto.

“Seguiremos atentos a cualquier otro tipo de información que podamos obtener y que pueda ser útil para el proceso de investigación correspondiente”, destacó la Agremiación de Futbolistas con pronta respuesta ante los casos de corrupción que vulneran el normal desarrollo de la Segunda División.


A raíz de la salida de unos audios en medios de comunicación que involucran al club César Vallejo en supuestos sobornos, la Segunda División se ha visto empañada por temas de corrupción en su recta final, donde Sport Boys y el cuadro ‘poeta’ se juegan el ascenso al Torneo Descentralizado.

El pronunciamiento de la SAFAP




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada