Aquí se define todo. Lo trabajado en toda la temporada se concreta en este transcendental partido. Deportivo Municipal se juega la vida y su sueño hacia Primera División. El obstáculo será el Unión Huaral y su localía. No obstante, los ediles están determinados en sellar su ansiado ascenso.

Municipal viene de vencer en la penúltima fecha de la Segunda al Alianza Universidad, rival que lo persiguió en casi todo el campeonato. Con el cuadro huanuqueño fuera de carrera, sólo queda esperar a lo que haga Deportivo Coopsol, único equipo que podría quitarle el sueño al ‘Muni’, ante el Pacífico en Huacho.

Será un partido caliente ante dos históricos equipos que conocen lo que es el sabor de un campeonato nacional. Ahora en esta situación vivida en la segunda categoría del fútbol nacional, Deportivo Municipal buscará todos los medios para sellar su ascenso para alegrar a toda su hinchada.

Alineaciones probables:

Unión Huaral: Karlo Sánchez, Danfer Doy, Roberto Rodríguez, Erick Gómez, Sebastián Pinedo, Marco Salinas, Guillermo Vernal, Héctor Quichua, Juan Carlos Colchado, Hugo Montoya, Jonathan Obregón.

Deportivo Municipal: Rosales; Fajardo, Zela, Souza, Calderón; Gil; Gutiérrez, Olcese, Vega; Molina, Sawa. DT: Carlos Cortijo.

Estadio: Julio Lores Colán, Huaral

Hora: 15:00 hrs.