La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya adelantó que no quiere clubes invitados en el torneo de la Segunda División, pero igual Carlos A. Mannucci de Trujillo ya adelantó que participará en el campeonato de ascenso de este año.

NO DEJES DE VER: La Segunda sumida en un caos espera solución de la FPF

Carlos A. Mannucci, el club más popular de Trujillo, deberá pagar 40 mil dólares en forma fraccionada por su participación.

“Esta confirmación es un importante respaldo para el trabajo que venimos realizando y al que están invitados a unirse todas los hinchas y empresarios que quieran apostar por este Mannucci 2015. Este año la afición verá guerreros en la cancha que regalarán alegrías a la hinchada semana a semana. A los empresarios no les pido apoyo, les ofrezco que inviertan en publicitar sus marcas con nosotros pues Mannucci es una excelente vitrina comercial, no sólo frente al público que asiste a los estadios, sino también con toda la cobertura que genera a su alrededor. Que todos tengan muy claro que las puertas están abiertas”, señaló Héctor Urrunaga, titular del cuadro trujillano, quien se reunió con el presidente de la ADFP-SD, Francisco Gonzales.

Mannucci no logró su inclusión en la Segunda por derecho, sino como invitado.