supo dominar el partido y con goles de Ricardo Lagos a los 61 y Marcel Pappano a los 90, el ’tricolor’ derrotó 2-1 sobre el en el Estadio Miguel Grau del Callao en el marco de la jornada inicial del a Primera División.

Sigue en vivo el Carlos Mannucci vs Santos

Carlos Mannucci vs Santos | Alineaciones

Carlos Mannucci: Pedro Díaz, Joaquín Lencinas, Andrés López, Camilo Jiménez, Ricardo Lagos, Osnar Noronha, Jhonny Obeso, Josimar Vargas, Niger Vega, Mario Tajima, Relly Fernández.

Santos: Irvin Romero; Juan Manuel Trece, Hércor Gallardo, Hoobert, Giancarlo Arfinengo; Miller Romero, Edson Ramírez, Luis Coronado, Álvaro Palacios; Kenji Barrios y Saúl Reyes.

Carlos Mannucci vs Santos | La previa

Carlos Mannucci no pudo vencer a en la final de la Segunda División y ahora juega su última carta en este torneo corto, que reparte dos cupos a Primera entre cuatro clubes.

Los trujillanos, dirigidos por José Soto, ya pasaron la página y están enfocados en el duelo contra Santos de Ica en el Miguel Grau del Callao, donde esperan la presencia de sus hinchas para celebrar la victoria.

Han pasado más de dos décadas desde la última aparición del histórico Carlos Mannucci en Primera y ahora tiene por delante 3 partidos que depararán su suerte en el final de temporada.

Santos viene de la y, a pesar de sus cortos 8 años de existencia, busca dar un golpe en el primer puerto y apuntar su nombre entre los candidatos.

Carlos Mannucci vs Santos | horarios en el mundo

17:00 horas en México

18:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

19:00 horas Venezuela, Bolivia

20:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay

21:00 horas en Brasil

00:00 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania

02:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita

07:00 horas del miércoles en China

08:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.