vs se enfrentaron en partido de la vigésimo primera jornada del torneo de Segunda División del fútbol peruano este domingo en el estadio Los Chankas de Andahuaylas. Fue empate 1-1.

Con este resultado, ambos complican su sueño de meterse en zona de ascenso y favorecieron a Sport Boys que se aleja cada fecha más.

incidencias – Santa Rosa PNP vs César Vallejo

90+4 min Final del partido. Bronca local por el empate 1-1. Tuvieron el gol triunfal en el penal sobre el final.

90 min Nooooooooooo, falla el penal en el último minuto. Era el gol triunfal de Santa Rosa.

65 min Jugador de Vallejo queda mal y recibe asistencia médica. Partido paralizado.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

20 min Goooooool de Andy Pando y lo empata la Vallejo.

15 min Gooooool de Chumpitáz, goooool local.

0 min Comenzó el partido.

Es un duelo por la parte alta de la tabla y esperando que el líder Sport Boys sufra un traspié en su encuentro contra Los Caimanes en el estadio Miguel Grau del Callao.

Se enfrentan el segundo y tercero del campeonato de ascenso del fútbol peruano. César Vallejo es el escolta de Sport Boys con 37 puntos, 5 menos que el líder, y espera lograr una victoria de altura en campo del tercer clasificado con 33 unidades.

Los trujillanos vienen de derrotar por 2-1 a Cienciano y ahora sale de casa para tentar un resultado que lo mantenga en la pelea por el ascenso con el cuadro rosado. Un buen resultado es ganar, otro solo alienta el regreso chalaco a Primera.

Santa Rosa PNP es una de las grandes sorpresas de la temporada en la Segunda División y el sueño de llegar a la máxima categoría se mantiene latente, aunque depende de otros resultados.