Real Madrid ofreció 150 millones más Gareth Bale por Harry Kane, según The Sun

	Real Madrid está dispuesto a todo por Harry Kane. (Foto: Getty Images)

Real Madrid está dispuesto a todo por Harry Kane. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 14:28 PM

Real Madrid busca una salida a la marcha de Cristiano Ronaldo, su máximo referente, y ha puesto su mira en el delantero inglés Harry Kane, por el que está dispuesto a hacer una verdadera locura.

Según publicó este sábado The Sun de Inglaterra, Real Madrid ha ofrecido 150 millones de euros más la ficha de Gareth Bale para obtener a Harry Kane, actual goleador del Mundial Rusia 2018.

La salida de Cristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus, ha dejado huérfano de goles al Real Madrid que busca recuperar protagonismo en el mercado de fichajes de Europa con esta oferta. Sería un duro golpe a la mesa.

Harry Kane terminó su aventura en el Mundial Rusia 2018 con Inglaterra, al perder (2-0) por el tercer lugar contra Bélgica. El delantero del Tottenham ha anotado 6 goles en el torneo y podría terminar como máximo artillero.

El club inglés no ha mostrado interés en vender a su máxima estrella y el propio Kane dijo que es feliz en los ‘Spurs’. Sin embargo, hay que recordar que Real Madrid ya logró arrebatar en el pasado reciente a dos jugadores del Tottenham: Gareth Bale y Luka Modric.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada