busca una salida a la marcha de Cristiano Ronaldo, su máximo referente, y ha puesto su mira en el delantero inglés Harry Kane, por el que está dispuesto a hacer una verdadera locura.

Según publicó este sábado The Sun de Inglaterra, Real Madrid ha ofrecido 150 millones de euros más la ficha de Gareth Bale para obtener a , actual goleador del Mundial Rusia 2018.

La salida de Cristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus, ha dejado huérfano de goles al que busca recuperar protagonismo en el mercado de fichajes de Europa con esta oferta. Sería un duro golpe a la mesa.

Harry Kane terminó su aventura en el Mundial Rusia 2018 con Inglaterra, al perder (2-0) por el tercer lugar contra Bélgica. El delantero del Tottenham ha anotado 6 goles en el torneo y podría terminar como máximo artillero.

El club inglés no ha mostrado interés en vender a su máxima estrella y el propio Kane dijo que es feliz en los ‘Spurs’. Sin embargo, hay que recordar que Real Madrid ya logró arrebatar en el pasado reciente a dos jugadores del Tottenham: Gareth Bale y Luka Modric.