El presidente del club Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano Peralta, molesto por una nueva derrota del club trujillano en el torneo de Segunda División, anunció este domingo que hará una purga en el equipo, ante la algarabía de los hinchas.

“Quédense tranquilos que vamos a tomar decisiones. Por lo menos se van a ir de 7 a 8 jugadores. Yo los que les dije a ellos (los jugadores) que con la ilusión de la gente no se juega, porque la directiva se está partiendo el c… para conseguir esponsors, hemos trabajado todo el verano para que ellos puedan cobrar. Ahora, hay que ser conscientes, hay que reforzarnos”, soltó Lozano.

“Está bien lo que ustedes están haciendo, reflejen su colera, que ellos lo sientan porque no están jugando en cualquier club, están jugando en Mannucci”, agregó y los hinchas explotaron de alegría.

Mannucci cayó la fecha pasada ante César Vallejo y este domingo, en Trujillo, ante Unión Huaral (3-4). Con estos resultados, el tradicional club peruano se ubica en la casilla 7 del torneo de Segunda División con 23 unidades.

Esta temporada, el torneo de ascenso del fútbol peruano otorgará 3 cupos en Primera División. César Vallejo es líder del campeonato con 37 unidades, segundo es Unión Huaral con 27, y el tercer lugar lo comparten Cienciano y Juan Aurich con 26.