Pacífico FC apunta alto en el fútbol peruano y espera volver a la Primera División, en la que jugó hace dos temporadas. El club del distrito de San Martín de Porres se propuso metas altas y una de ellas es acercarse más a sus miles de hinchas.

Por ello, este club que tiene ya 55 años de vida institucional, te regala una camiseta original y oficial de la temporada 2015.

NO DEJES DE VER: Pacífico FC: Su plan para levantar el fútbol en San Martín de Porres

Si, a través de Perú.com, puedes ganarte una camiseta, la rosada del club Pacífico, que es uno de los favoritos a ganar el torneo de ascenso en este prometedor 2015.

La camiseta de la marca Lomas, marca que viste a Pacífico, cuenta con la tecnología Hydrotech, que evita que el sudor se quede en la tela, así como darle más comodidad al jugador de alto rendimiento, además lleva un novedoso diseño inspirado en las camisetas de los años 80’, cuando Pacífico jugaba en San Martín de Porres. También lleva una aplicación en la espalda que conmemora los 55 años del club.

Para entrar al sorteo por esta camiseta, solo debes enviar tu nombre completo y DNI al correo: aldo.taboada@peru.com hasta las 12:00 horas del miércoles. El ganador recibirá un mail. ¡Gracias por participar!