El mundo da vueltas y lo mismo pasa en el fútbol. Cuando anunció que el final de su carrera muchos hinchas sintieron su ausencia luego de tantos objetivos cumplidos. Marko Ciurlizza se retiró en el 2013 pero habría reconsiderado dicha decisión y volvería a ponerse los chimpunes este 2015.

Resulta que el popular ‘Tigre’ será el flamante refuerzo del Serrato-Chavelines, equipo de la Segunda División que será dirigido por su excompañero en Alianza Lima Flavio Maestri.

Tal vez la presencia del ‘Tanque’ en el equipo de Pacasmayo, La Libertad, habría motivado a Ciurlizza a regresar al fútbol. “Hay un buen cuadro y venimos aportar la experiencia para lograr el objetivo de llegar a la profesional”, declaró el exvolante de Universitario de Deportes.

Según el portal Segunda Perú, además de Marko Ciurlizza, el Serrato-Chavelines también buscará reforzarse con el defensa argentino Leandro Fleitas, que estuvo en el torneo de ascenso de su país la temporada pasada. Parece que el equipo norteño planea pelear con todo el título de la Segunda División.