La situación no es fácil para el veterano defensa peruano Luis Guadalupe, quien no encuentra un equipo para jugar este año en la Primera División nacional. No renovó contrato con la Universidad César Vallejo y ahora está desempleado.

NO DEJES DE VER: Luis Guadalupe está molesto y confundido

Luis Guadalupe, de 38 años, no tuvo una buena campaña en 2014 con el cuadro poeta y ahora sabe que le será difícil encontrar equipo, más por no contar con un representante.

“Tengo la fe de encontrar un equipo, tengo confianza. No descarto la posibilidad de jugar en segunda, gracias a Dios me siento bien, estoy entero, fuerte, con esa hambre y ambición de siempre. Merezco seguir jugando porque me lo gané. En vez de avanzar estamos retrocediendo en el país, siempre tuve una vigencia, pero ahora pasa por los representantes que le roban a los chicos y matan a otros futbolistas. Siempre me manejé solo, ahora un representante te llama y pide porcentaje, antes eso solo pasaba cuando te colocaba afuera. Ahora cualquiera es representante. Existen muchos intereses que incluso involucran a los entrenadores”, sostuvo en diálogo con Blanco y Negro.