Conoce a los 11 equipos confirmados para disputar la Liga 2

Conoce a los 11 equipos confirmados para disputar la Liga 2
Liga 2 anunció que 11 clubes disputarán el torneo de ascenso en busca de llegar a Primera. | Foto: Cienciano

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 13:26 PM

A la par de la Liga 1, la Federación Peruana de Fútbol anunció hace algunas semanas que la Liga 2 será el torneo de Segunda División. Y si bien no se conoce la fecha de inicio de esa competencia, sí se pudo confirmar que once clubes serán los participantes.

Alianza Atlético (Sullana), Cienciano (Cusco), Atlético Grau (Piura), Comerciantes Unidos (Cutervo), Coopsol (Lima), Juan Aurich (Chiclayo), Los Caimanes (Puerto Eten), Santa Rosa (Andahuaylas), Sport Loreto (Pucallpa), Unión Huaral (Lima) y Santos FC (Nazca) son los involucrados.

“Desde la Liga 1, saludamos a los clubes que participarán de la Liga2. ¡Mucha suerte!”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del torneo más importante de la liga peruana y en el que se citó a los once equipos.

Vale decir que Deportivo Hualgayoc, Sport Victoria y Sport Rosario han tenido problemas con la regularización de sus deudas con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) y no fueron considerados para la Liga 2.

Hace algunos días, el presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña, pidió a través de la Radio Ovación, que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respete los acuerdos sobre los temas del ascenso.

“Estamos solicitando que la FPF respete el derecho de participar en la Etapa Final del cuadrangular entre los dos clubes del torneo de Segunda y dos equipos de Copa Perú, tal como ocurrió en el 2018. Esto fue aprobado en Asamblea de Bases y en Directorio de la FPF para los años 2018 y 2019”, indicó Ludeña.



TAGS:

Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada