Generó sorpresa. El defensor argentino , quien tiene pasado en Alianza Lima y Juan Aurich, firmó este lunes su contrato con el club Carlos A. Mancucci, que marca su regreso al fútbol peruano.

“Ya es oficial. El argentino Leandro Fleitas firmó contrato hoy lunes y quedó oficialmente incorporado como jugador del Club Carlos A. Mannucci para participar en la Segunda Profesional 2016 y luchar por el retorno de la tricolor a primera”, escribió el cuadro trujillano en su cuenta de Facebook.

Leandro Fleitas, conocido como la ‘Máquina’ es un experimentado defensor central de 1.80 metros y 32 años. Tuvo una recordada participación en Alianza Lima entre el 2009 y 2011, saliendo del equipo por problemas internos.

También defendió al Juan Aurich el 2012 y 2013, aunque las indisciplinas (incluso un problema con la policía chiclayana) determinaron su salida del equipo norteño.

En su natal argentina defendió a Argentinos Juniors, Olimpo de Bahía Blanca y Douglas Haig. El pasado 2015 tuvo un breve paso por Atlético Torino y luego emigró a Ecuador a defender al Centro Deportivo Olmedo de la Segunda.