Jorge Sampaoli dará conferencia magistral por 90 aniversario del Sport Boys

Jorge Sampaoli dará conferencia magistral por 90 aniversario del Sport Boys
Jorge Sampaoli estará presente en el 90 aniversario de Sport Boys. (Foto: Club Sport Boys Association)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 12:38 PM

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, impartirá una conferencia magistral en Lima como parte de las conmemoraciones del 90 aniversario del Sport Boys, club en el que el técnico argentino obtuvo sus primeros éxitos en su carrera profesional.

La conferencia, programada para el 27 de julio, víspera del aniversario del club, tendrá por título “La pasión como herramienta de éxito”, y también servirá para que Sampaoli se reencuentre con los aficionados del Sport Boys, el cuarto club con más seguidores de Perú.


Jorge Sampaoli dirigió al equipo rosado durante las temporadas de 2002 y 2003, y su cuarta posición lograda en la liga peruana, entre otros buenos resultados, le sirvió para ir ascendiendo progresivamente en su carrera hasta llegar al banquillo de la selección argentina.

El seleccionador argentino ha manifestado en varias ocasiones su aprecio por el conjunto del puerto limeño del Callao y el año pasado, cuando entrenaba al Sevilla, mandó un mensaje en vídeo para pedir apoyo al equipo, en segunda división y en proceso concursal por las deudas que contrajo en los últimos años.


Después de dirigir al Sport Boys, Sampaoli pasó por los clubes peruanos Coronel Bolognesi y Sporting Cristal, el ecuatoriano Emelec, el O’Higgins y la Universidad de Chile, al Sevilla español y las selecciones de Chile, con la que logró la Copa América, y de Argentina.




Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada