Horacio Baldessari ataca al DT de Comerciantes Unidos

Horacio Baldessari ataca al DT de Comerciantes Unidos
Horacio Baldessari también se emocionó por el ascenso de Comerciantes Unidos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2015 / 12:39 PM

El ex futbolista argentino Horacio Baldessari se mostró feliz por el ascenso de Comerciantes Unidos a la primera división, pero no todo fue sonrisas al referirse al estratega del club, Carlos Cortijo.

NO DEJES DE LEER:Comerciantes Unidos: Dirigente ataca a su propio DT campeón

“Yo no agarré en ningún momento la gerencia del club o que conseguía los hoteles como dijo Carlos Cortijo a un diario. No hice problema por eso porque teníamos el partido encima, no sé qué pudo pensar al declarar eso. Le dije, te dejo el equipo puntero, en mí vas a encontrar consejos y sugerencias, pero lo que dijo es como si menospreciara lo que venía yo haciendo. Soy sincero, nadie pensaba que llegáramos a ascender; yo no estoy distanciado de él, solo que no sé qué le pasó a este boludo, te puse este barco en altamar y llévalo a puerto seguro nada más. Yo llevo 5 años acá y la gente me respeta. No sé qué pudo pensar, si hubiera querido hacer algo lo hubiera hecho desde el primer día. Yo ya di la vuelta olímpica, si a él le gustó o no me llega altamente”.

Horacio Baldessari reconoció el sufrimiento que pasó cuando llegó a Comerciantes Unidos y que tuvo que remar con un equipo humilde, pero que tenían proyectadas buenas cosas para el futuro.

“Costó un huevo, yo arranqué dos días antes con Caimanes, solo conocía a Exar Rosales, 13 jugadores habilitados y así estuve hasta la quinta fecha. Había una base de chicos mayores y me di cuenta que nuestro equipo no era vistoso”.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada