El José Gálvez de Chimbote logró una importante victoria por 2-0 en su visita al Sport Áncash, con lo que pudo sacarle siete puntos de ventaja a la ‘Amenaza verde’.

El conjunto chimbotano sabía de la importancia de estos tres puntos en sus aspiraciones para poder ascender a primera división, es por eso que desde los primeros minutos salió en busca del partido.

Al minuto 20’ Ysmael Regalado del Sport Áncash fue expulsado y esto favoreció a la visita que tan solo cuatro minutos después a los 24’ tras un fuerte remate del ‘pompo’ Cordero complicó al portero Carlos Laura, quien dejó el balón picando para que Miguel Silva anotara el primer gol para los chimbotanos.

A los 44’ Luis Mayme de José Gálvez, salió expulsado y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. En la segunda mitad el partido continuaría con las mismas situaciones para ambos equipos, pero a los 71’ tras un contragolpe Janio Posito puso el segundo en el marcador. Tras esto Carrillo del Áncash falló un penal por lo que el resultado no se movería más.

Con esta victoria el José Gálvez se afirmá arriba de la tabla en la lucha por ascender a primera división, dandole un duro golpe a su más cercano perseguidor el Sport Áncash.