La racha de derrotas llegó a su fin para el equipo de la franja, que en un durísimo partido supo imponer condiciones sobre el Sport Victoria de Ica.

El triunfo de Deportivo Municipal se concretó en la recta final del encuentro, gracias a las anotaciones de Andrés Ota y Nelson Dávila a los 83 y 93 minutos respectivamente.

Y si ‘Muni’ salió del pozo en que había caído, Sport Boys no pudo hacer lo mismo y sucumbió por 3 a 1 en su visita al Atlético Torino, que con goles de Josimar Zegarra y Fernando Martínez en dos ocasiones, hizo suyo los tres puntos. Kervin Peixoto había igualado transitoriamente para los porteños.

En otros resultados importantes de la jornada, el líder de la Segunda División, Los Caimanes de Chiclayo, doblegó en condición de local 4 a 2 al Sport Áncash.

Por su parte, el Alfonso Ugarte no le perdió el pulso a los chiclayanos y jugando en Puno superó 2 a 0 al Sportivo Huracán de Arequipa.

La jornada se completó con el empate a cero en Huarochirí entre Atlético Minero y San Alejandro de Pucallpa. Así como también con el triunfo de Walter Ormeño sobre Alianza Universidad por 3 a 2 en la ciudad de Cañete.