La previa del fecha final de la Segunda División se enciende. Exar Rosales, arquero de Deportivo Municipal, denunció que Deportivo Coopsol, su rival por el título y el ascenso, estaría incentivando a los jugadores de Unión Huaral para que les ganen este domingo.

“En todos lados se da. Lo hizo Alianza Universidad a mitad de campeonato cuando incentivó a (Atlético) Minero y otros equipos para que nos ganaran. Ahora (Deportivo) Coopsol lo está haciendo con (Unión) Huaral. No lo veo raro”, declaró Rosales a Radio Ovación.

Sobre su continuidad en el club edil, el guardameta indicó que le gustaría continuar el próximo año en la institución pero que su representante ya le ha hablado de otras ofertas.

Deportivo Municipal se luega el ascenso este domingo ante Unión Huaral. Asimismo, Deportivo Coopsol hará lo mismo ante Pacífico pero estará a la espera de una caída de los ediles, porque si ‘Muni’ obtiene al menos el empate será el campeón de la Segunda División y será el nuevo inquilino de Torneo Descentralizado 2015.