El Club Centro Deportivo Municipal derrotó por 2 tantos a 0 a su similar de Unión Huaral y se ganó el pase para disputar en el año 2015 el torneo de primera división profesional tras siete largos años de haber descendido y de haber estado al borde de la extinción.

Sin embargo, esto es historia pasada, ya que es un día de celebración para todos los hinchas de la ‘franja’, y eso se notó en las gradas que vivieron a todo dar todo el partido.

En el primer gol del ‘muni’, que llegó muy temprano gracias a un cobro de penal de Alejandro Molina, las gradas reventaron con un sueño que ya no era esquivo, estaba más cerca de lo que esperaban; sin embargo tendrían que sufrir de todas formas, aunque las reacciones ‘felinas’ del golero Exar Rosales calmaban a la hinchada blanquirroja.

Finalmente, la fiesta prosiguió gracias a otro tanto de penal que convirtió con mucha seguridad, al igual que frente a los tres palos, Exar Rosales, redondeando una fiesta que se vivió tanto en el campo de juego como en las tribunas que luego de tanto sufrir vuelve a decir ¡Muni en primera otra vez!