Cantolao vs Sport Áncash: fecha y hora del partido volvió a cambiar

Cantolao vs Sport Áncash: fecha y hora del partido volvió a cambiar
Cantolao vs Sport Áncash tiene nueva fecha pactada. (Foto: Facebook Cantolao)

Síguenos en Facebook



Ya está. El partido entre Cantolao vs Sport Áncash que definirá al campeón de la Segunda División y al ascendido a la máxima categoría del fútbol peruano ya tiene nueva fecha programada y la ONAGI debería dar las garantías del caso.

Guillermo Echevarría, administrador de la Asociación de Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD), en diálogo con el programa ‘La Oral Deportiva’ de radio Ovación, había manifestado que el match se iba a realizar el sábado a las 14:00 horas, sin embargo, la fecha cambió posteriormente.

La nueva programación del Cantolao vs Sport Áncash es el domingo 11 de diciembre a las 15:00 horas, siempre en el Estadio de Matute.

Sobre lo sucedido con la suspensión del partido, el administrador de la ADFP-SD se justificó en el tema de los plazos que impone la ONAGI.

“La Junta Directiva acudió y quiso brindar todas las facilidades para que no hayan problemas y poder alquilar el Estadio Matute. Los procesos, contratos y papeleos se retrasaron un poco y no se pudo llegar al plazo del día miércoles, solicitado por ONAGI. Teníamos todo ya acordado con la policía, municipalidades, pero no se pudo con ONAGI. No es momento de buscar culpables o excusas”, concluyó.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada