Por más increíble que parezca la mesa vuelve a ser protagonista del fútbol peruano. Sí, esta vez en la Segunda División. Y es que el , que perdió el título tras caer con por 2-0, aseguró que presentará un reclamo a la ADFP – SD.

Resulta que Sport Áncash reclama que Cantolao inscribió de forma irregular Jefferson Collazos y Leandro Martín, pues sus documentos de extranjería supuestamente estarían vencidos.

“Perdimos 2 a 0 frente a Cantolao. No jugó Calehira por no contar con su carné de extranjería, teniendo el mismo problema si jugó Jeferson Collazos, razón por la que el día de mañana presentaremos el reclamo correspondiente”, se leyó en las redes sociales del Sport Áncash tras el partido.

Ante esto, el el jefe de equipo de Cantolao, Miguel Alvarado, se pronunció al respecto y aseguró que ninguno de sus jugadores tiene problemas de ese tipo.

“Los dos jugadores (Jefferson Collazos y Leandro Martín) tienen sus papeles en regla, su visa está actualizada y así que no hay ningún problema con eso”, declaró Alvarado en una entrevista con el diario Depor.

“Ellos han renovado su visa y las pruebas correspendientes las presentaremos siempre y cuando nos pida la Comisión de Justicia de la ADFP – SD siempre y cuando exista un reclamo”, puntualizó el directivo de Cantolao.