El futuro de ya está definido. El exdelantero de Alianza Lima no se integró a , pese a que había arreglado su fichaje con el ‘Rojo Matador’. Ante ello, el atacante nacional prefirió rescindir contrato para probar suerte otro exequipo. Jugará con en la .

“Por temas personales no pude cumplir mi contrato con Sport Huancayo. Quedo en libertad y le doy las gracias al club por la comprensión. Éxitos”, publicó Andy Pando en su cuenta de Facebook, explicando la razón por la que no jugará en el equipo huancaíno en esta temporada.

Ante ello, César Vallejo armó un equipo competitivo para poder regresar a Primera División lo más pronto posible. Además de Andy Pando sumó los servicios de Carlos Olascuaga, Junior Viza y el argentino Leandro Fleitas. Los ‘poetas’ darán pelea en la Segunda.

“Sus goles hicieron vibrar a Trujillo en la Copa Sudamericana y juntos vamos a regresar a Primera. Bienvenido goleador”, anunció así César Vallejo el regreso de Andy Pando al cuadro ‘poeta’.

Andy Pando jugó en César Vallejo entre 2013 y 2014, destacando su participación en la Copa Sudamericana 2014 donde llegó con el equipo de Trujillo hasta cuartos de final, donde cayó eliminado ante Atlético Nacional. Tras su buen paso por el norte, el ‘Oso’ emigró a Colombia para jugar por La Equidad.

César Vallejo le dio la bienvenida a Pando

Golazo de Andy Pando en la Copa Sudamericana 2014