El Estadio Miguel Grau del Callao fue testigo de un electrizante encuentro entre del Cusco y el , quienes empataron 1-1 durante la jornada inicial del a la Primera División del Fútbol Peruano.

Sigue en vivo el Alianza Universidad vs Cienciano

Alianza Universidad vs Cienciano | Alineaciones

Alianza Universidad: Montero; López, Camara, Vizconde, Encinas; Rivas, Sernaque, Bashi, Trujillo; Portilla y Conde.

Cienciano: Mario Villasanti, Walter Ibáñez, Pablo Montesinos, Paolo De la Haza, Yoshiro Salazar, Junior Viza, Rudy Palomino, Paolo Méndez, Hugo Ancajima, Ramón Rodríguez, Matías Sen.

Alianza Universidad vs Cienciano | La previa

Cuatro clubes por 2 cupos a la máxima categoría del balompié nacional. Alianza Universidad y Cienciano arrancan este mini torneo cuya dos primeras fechas se jugarán en el estadio Miguel Grau y la jornada final en el Nacional.

Cienciano quiere retornar a Primera luego de 3 años de ausencia. El club imperial derrotó a Juan Aurich en la luchar por el tercer puesto de la Segunda (4-3 en el global) y con ello ganó su derecho a participar en este cuadrangular.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Roverano llegan con la moral en alto y pretenden dar un golpe de autoridad en la primera jornada. Se espera la presencia de los hinchas cusqueños en el estadio chalaco.

Alianza Universidad de Huánuco, del DT Rony Revollar, no juega en Primera desde hace 27 años (1991) y ahora está en la recta final para lograr su ansiada clasificación. 

El último enfrentamiento entre Cienciano y Alianza Universidad data de 2016, cuando ambas escuadras igualaron sin goles en el estadio Heráclio Tapia de Huánuco por el torneo de la Segunda División.

Alianza Universidad vs Cienciano | Otros horarios

15:00 horas en México

16:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

17:00 horas Venezuela, Bolivia

18:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay

19:00 horas en Brasil

22:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

00:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita

05:00 horas del miércoles en China

06:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.