Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti encararon el cotejo en el Mansiche con muchos de sus principales jugadores y eso les permitió dominar el encuentro desde un inicio.

El volante Víctor Cedrón fue de los más destacados de Alianza Lima y de sus pies nacieron las dos anotaciones. A los 19 minutos habilitó a Wilmer Aguirre para que abra el marcador, mientras que a los 29 dejó bien ubicado a Mauricio Montes, para que este amplíe la cuenta.

Carlos Mannuci tuvo a los 38 minutos un penal que Christian Guevara desperdició al estrellarlo en el travesaño, pero el árbitro hizo repetir por invasión al área y el jugador se cobraría su revancha al descontar el marcador.

En el segundo tiempo los locales intentaron ser más ofensivos, pero carecieron de contundencia para poder alcanzar el empate ante un Alianza Lima que supo cuidar su ventaja pese a realizar más de una variante en lo que fue su equipo titular.

Alineaciones:

Carlos Mannucci: Harold Quiroz; Wenceslao Fernández, Ruben Mori, Frank Vega, César Moreira; Jhonny Obeso, Luis Mayme, Enrique Ísmodes, Luis Cordero, Cristian Guevara y Gerardo Garate.

Alianza Lima: Manuel Heredia, Diego Donayre, Diego Minaya, Walter Ibánez, Guillermo Guizasola; Edson Uribe, Pablo Miguez, Víctor Cedrón, Israel kahn, Wilmer Aguirre y Mauricio Montes.