Le dice adiós al altiplano. El club Alfonso Ugarte, el equipo más emblemático de la Región Puno, se despedirá de esta ciudad en su penúltimo duelo del torneo de Segunda División y buscará hacerlo con una alegría a su gente.

El aún cuadro puneño se salvó de la baja en estas últimas jornadas por lo que este domingo jugará a las 3:00 de la tarde, en el estadio ‘Enrique Torres Belón’ de Puno, en el último encuentro de la fecha 29, ante el San Alejandro de Pucallpa.

Será su despedida de sus fieles hinchas ya que en su próximo duelo, tendrán que ir a Trujillo.

Ugarte ya tiene 32 puntos y quedó fuera de la pelea por el descenso, pero ahora la idea es conseguir un triunfo para su gente. En esta oportunidad volverán a Puno, luego de jugar algunas fechas en Juliaca. Los puneños no contarán con el defensa Juan Cahuas, expulsado en la derrota de 3-2 ante Pacífico en Huacho, quien ya acabó su año deportivo al quedar suspendido por dos fechas.

En la visita no estará Víctor Labrín, al acumular su quinta amarilla. Ellos también están salvados y solo desean despedirse con victorias. En la fecha anterior, cayeron 2-1 ante el líder Municipal, en Pucallpa.

Estadio Enrique Torres Belón – Puno

15:00 horas: Alfonso Ugarte – Defensor San Alejandro

Entrada general: 12 nuevo soles.