YouTube se ha convertido en la plataforma preferida de los amantes del fútbol para poder recordar los mejores momentos del año. Sin duda, uno de esos es el golazo que marcó Jonathan Calleri con Boca Juniors en el mes de junio de esta temporada ante Quilmes.



En aquella ocasión, el cuadro ‘Xeneize’ se impuso en el marcador por un contundente 2 a 0. Este encuentro fue válido por la décimo séptima jornada de la Primera División de Argentina. Jonathan Calleri marcó de rabona luego perder el primer remate. El video es viral en YouTube.



Asimismo, este video es uno de los más vistos en este portal web. Jonathan Calleri se ha hecho acreedor, sin duda alguna, del mejor gol de la temporada en el continente americano. Este tanto que tiene dos millones de reproducciones en YouTube dio la vuelta al mundo.

Este gol, sin duda, es de colección. Los amantes del fútbol vibraron cuando Jonathan Calleri lo hizo. Es por eso que se ha mantenido como viral y ha tenido tantas reproducciones en la plataforma de YouTube.

Jonathan Calleri interesa en el viejo continente. Siendo más precisos, en el Inter de Milán de la Serie A italiana al que podría llegar en el marcado de invierno.

El delantero tiene este video de YouTube como una credencial para demostrar sus condiciones.