Cristian Benavente se ha convertido en el hombre del momento. Su reciente incorporación al proveniente del ha hecho que todos los medios peruanos se pongan al tanto de lo que viene pasando. Por eso este video de YouTube se ha reproducido mucho.



Lo que pasa es que el ‘Chaval’ entrenó por primera vez con su nuevo club y se hizo presente dos veces en el marcador. Cristian Benavente hizo dos goles en su primera práctica en Bélgica (la cual fue ‘colgada’ al canal oficial de YouTube) y ahora se espera que está al mismo nivel cuando le toque jugar oficialmente.

También habló un poco del . “Jugué en la filial del Real Madrid, tuve como entrenador a Zinedine Zidane, el año pasado jugué en el MK Dons de Inglaterra. Zidane es un gran entrenador, fue uno de los mejores jugadores del mundo. Es bueno entrenar con él, sabe mucho y no dudó que le irá bien”, expresó Cristian Benavente.

Se espera que Cristian Benavente tenga más continuidad en el Sporting de Charleroi. Esto sería muy importante para la selección peruana y el futuro del propio volante que se formó en el Real Madrid.

A finales del 2015 había rumores que Cristian Benavente llegaría al fútbol peruano para probar suerte en club que juegue la Copa Libertadores. Sin embargo, eso se descartó de manera contundente.

Ahora solo queda esperar que Benavente se involucre en el equipo y pueda ser una de las figuras en el cuadro “cebra”. Todos los peruanos estaremos pendientes de saber su progreso como futbolista.


Este es el video de los dos goles de Cristian Benavente en Youtube


Más en YouTube