Yordy Reyna, de 20 años, jugó en la victoria del FC Liefering por 1-3 ante el Kapfenberg por la jornada 26 de la Erste Liga. El ‘cohete’ estuvo cerca de marcar su segundo gol en Austria y fue reemplazado a los 66 minutos del segundo tiempo.

El conjunto donde milita nuestro compatriota iba perdiendo por 1-0 con el gol de Philipp Wendler, a los 39 minutos. El partido era muy parejo pero fue el Kapfenberg quien colocó el balón en las redes en la primera fracción del juego.

En el segundo tiempo, FC Liefering salió con mayor orden en sus lineas y comenzó generando mayor cantidad de ataques a través de Yordy Reyna y Nils Quaschner. En consecuencia, llegaría el empate 1-1 por obra de Nikola Dovedan, en el minuto 48.

Luego, en el minuto 66, Reyna sería reemplazo por Savic, quien es el habitual titular del equipo. El dominio continuaba favoreciendo a FC Liefering y llegaría el 1-2 por parte de Jodel Dossou, a los 76 minutos. Y sobre el final, Martín Rasner anotaría el 1-3 definitivo.

FC Liefering suma 37 puntas y se ubica en la quinta posición de la Erste Liga.

DATO: Yordy Reyna recibió una tarjeta amarilla.

ALINEACIONES

FC Liefering: Dähne; Lainer, Sörensen, Gugganig, Mair; Völkl, Rasner; Dovedan, Djuric; Quaschner, Reyna.

Cambios: Dossou por Reyna (66.), Savic por Dovedan (66.), Bammer por Quaschner (81.)

Kapfenberg: Andreas Lukse, Manfred Golher, David Otter, Christian Haselberger, Naim Sharifi, Abd, Sencar, Felferning, Farnleitner, Edin Bahtic, Philipp Wendler.