Yordy Reyna tendrá minutos –si así lo cree Pablo Bengoechea – en los partidos ante Paraguay del 14 y 18 de noviembre. El jugador del SV Grodig se mostró muy entusiasmado por su primera convocatoria a la Selección Peruana en la ‘era Bengoechea’ y –según dice él- espera tener un buen rendimiento.

“Uno se esfuerza por estar en la lista de convocados de la Selección Peruana. Gracias a Dios estoy en esta para ante Paraguay y ojalá que tenga la oportunidad para poder mostrarme”, dijo el hábil delantero de 21 años.

Sobre su presente en el club austriaco, Yordy dijo: “Gracias a Dios las cosas están yendo bien. Todo está resultando según lo planeado con Red Bull. Por ahora tengo contrato con SV Grodig, pero Red Bull es dueño de mi pase y aún no sé si me querrán la próxima temporada o seguiré acá”. De esta manera, dejó en claro que está contento en la Bundesliga de Austria.

Pero eso no fue todo, Yordy Reyna fue cuestionado sobre los rumores de una posible vuelta al fútbol peruano. “Lo tengo claro, no pienso regresar. Nos hemos sentado a conversar con mi representante y la prioridad es continuar en Europa. De ninguna manera pienso volver ahora al Perú. Aquí ya estoy acostumbrado, pero creo que ya pasé lo más difícil”, sentenció Yordy.

Fuente: Depor.pe