Yordy Reyna, de 21 años, está imparable con el SV Grödig que ahora vencer por 1-3 a su par del Wiener Neustadt, gracias a tres goles de ‘La magia’, este partido corresponde a la jornada 14 de la Bundesliga de Austria.

A los 4 minutos, Yordy Reyna se hizo presente en el marcador con un golazo en donde tuvo que llevarse al portero rival para el 0-1. Cuatro minutos después, el ‘cohete’ volvería a batir las redes luego de pescar un balón en el corazón del área, Yordy solo tuvo que empujarla y gritar el 0-2 con el que vence el SV Grödig.

No obstante, el Neustadt logró descontar en el minuto 31 por intermedio de Dobras para el 1-2. Sin embargo, Yordy Reyna todavía está ‘enchufado’ en el encuentro y en esta oportunidad consiguió poner su tercer gol de un cabezazo tras recibir la habilitación de Martschinko. El equipo del peruano ahora gana por 1-3.

De ganar este juego, SV Grödig se acercaría a las primeras posiciones de la Bundesliga de Austria.

Recordemos que Yordy Reyna está muy motivado luego de su convocatoria a la Selección Peruana y espera ganarse la confianza del entrenador Pablo Bengoechea quien no lo tenía en cuenta en las pasadas convocatorias.

“Uno se esfuerza por estar en la lista de convocados de la Selección Peruana. Gracias a Dios estoy en esta para ante Paraguay y ojalá que tenga la oportunidad para poder mostrarme”, dijo Yordy Reyna en la última entrevista a un medio deportivo nacional.

Yordy Reyna ha respondido con goles, que es lo mejor que sabe hacer cuando juega de ‘9’ neto y es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga de Austria.

Alineaciones confirmadas

SC Wr. Neustadt: Schierl; Ranftl, Mimm (K), Deutschmann, Denner; Susac, O’Brien; Freitag, Rauter, Dobras; Maderner

Suplentes: Stadler; Prettenthaler, Koch, Tieber, Schöpf, Mally, Sereinig

SV Scholz Grödig: Stankovic; Potzmann, Maak, Strobl, Martschinko; Brauer, Nutz; Djuric, Tomi (K), Huspek; Yordy

Suplentes: Strasser; Völkl, Handle, Wallner, Goiginger, Emmanuel

Mira el video.

Mira el video.

Primer gol de Yordy Reyna

Segundo gol de Yordy Reyna

Tercer gol de Yordy Reyna

Fuente: Futbolistas Peruanos en el Exterior.