Yordy Reyna, delantero peruano de 21 años, fue la figura del SV Grödig en la victoria por 2-4 contra el Wiener Neustadt, partido correspondiente a la fecha 14 de la Bundesliga de Austria , razón por la cual aparece por sexta vez como uno de los mejores la liga, según el anunció oficial de su club: Grödig.

“Después de la actuación de ayer era en realidad predecible: Yordy Reyna se encuentran entre los once mejores de la liga en la fecha 14. Felicidades”, informó sv-groedig.at.

El delantero peruano marcó un triplete con el que su equipo logró una buena victoria ente el Wiener Neustädt y jugó los noventa minutos del enfrentamiento. Dicho sea de paso, Yordy viene en alza futbolística, pues en la pasada jornada ante su ex equipo, el Red Bull Salzburgo, anotó, recibió un penal y jugó también todo el encuentro.

Con estas grandes actuaciones Yordy Reyna justifica su convocatoria a la Selección Peruana y espera con ansias volver a defender la ‘blanquirroja’ en la doble jornada de exhibición ante Paraguay.