Yhirbis Córdova, lateral de la Universidad San Martín aseguró que el actual momento que vive el equipo es inimaginable, luego de las buenas actuaciones que mostraron a principios de este año. Además comentó que el objetivo es salvarse del descenso.

“Duele mucho perder así porque fue injusto quedarnos sin nada y que la ‘U’ se haya llevado el triunfo y encima con ayuda del árbitro ya que inventó un penal”, aseguró el lateral.

“Hicimos el gasto, propusimos en todo el partido y se vio que a toda costa queríamos el triunfo para salir de la incómoda situación pero no supimos tener la tranquilidad de tomar las mejores decisiones en el campo. Eso nos ha costado mucho, el tener tranqulidad para decidir ante momentos complicados”, agregó.

“Todos estamos muy preocupado. Luego de ser subcampeones del Torneo del Inca nunca me imaginé vivir todo esto casi al final de esta temporada. Pensé que igual íbamos a seguir siendo protagonistas pero la realidad es totalmente distinta y ahora sí estamos luchando por permanecer en primera. Cuesta decirlo pero debemos ser realistas y tener los pies bien puestos en la tierra, estar más unidos porque nadie quiere bajar y tener en su palmarés ese registro. Además tengo un año más de contrato y no me veo jugando en segunda. Los hombres se ponen de pie en los momentos difíciles y eso debemos de demostrarlo en estas fechas que restan”, finalizó.