El pasado partido del Real Madrid donde derrotaron por la mínima diferencia al Espanyol con gol de Jesé Rodríguez, hubo otra figura en el campo de juego que pasó desapercibida, se trata de Asier Illarramendi, quien ya agarró confianza para vestir el ‘blanco’ del Real Madrid.

Atrevido y con confianza

Illarramendi no se arrugó ante el Espanyol en el último partido del Real Madrid. Se le observó realizar unos cuantos pases largos ‘made in Xabi Alonso’, tras ser achacado en varias ocasiones que se le echaba en falta más desplazamientos en largo. Con el balón en los pies, no dudó en regatearse a más de dos rivales para dar salida al balón desde atrás cuando el conjunto ‘blanquiazul’ presionaba.

El mediocentro sabe que los compromisos importantes la pareja de centrocampistas está formada por Modric y Xabi Alonso, por lo que debe aprovechar al máximo sus escasas titularidades que tiene en Copa.

Corrigiendo a su ‘profesor’

Al comienzo de la segunda parte, en un desajuste defensivo de los de Ancelotti, sin Ramos ni Coentrao, Sergio García regateó a un Xabi de urgencias por la banda izquierda. No obstante, Illarra acudió al rescate dentro del área cuando el catalán se disponía a centrar al punto de penalti. Incluyendo esta acción, el jugador robó un total de 11 balones, sólo dos y tres menos que Ramos y Alonso respectivamente.

FUENTE: Marca