El habilidoso volante de Sporting Cristal , Willyan Mimbela trabaja con el plantel ‘bajopontino’. Se prepara arduamente para estar listo cuando se dé el llamado del técnico Claudio Vivas y ponerse la camiseta celeste. Se siente contento y pondrá todo su esfuerzo para salir campeón.
“Estoy contento de estar en una gran familia como es Sporting Cristal. Lo decidí por el bien mío y de mi familia. Sabemos lo que es este club, con historia y aparte que es el último campeón. Estoy contento de estar acá y lo voy a dar todo”, subrayó Willyan Mimbela .
“El grupo está muy unido. Todos los días se trabaja muy duro para lograr los objetivos que se tiene. De mi parte daré todo para que estén contentos de mi trabajo y cumplir el sueño de ser bicampeones”, agregó.
Sobre su estado físico dijo: “Me siento mejor porque no venía jugando hace como dos meses. Ahora desde que entreno con (Sporting) Cristal me estoy poniendo mejor en forma para que cuando el ‘profe’ lo necesite estar físicamente bien”.
“Soy consciente que todavía no puedo jugar. Tengo que estar 100% bien. Creo que ante Garcilaso ya puedo alinear porque de verdad no veo la hora de debutar con la casquilla celeste”, comentó el volante Celeste .
“Mi objetivo es ser campeón. Eso está claro, por algo no vine a este club. Hay plantel para hacerlo y no tengo la menor duda que lo vamos a lograr”, concluyó.