Wilder Cuba es un joven de 15 años que pertenece al puericultorio Pérez Araníbar, y desde allí empezó a encaminar su sueño. Llegar a ser un futbolista.

La oportunidad se de dio tras estar becado en el Milan Junior Camp, un campamento que el cuadro italiano tiene alrededor de 140 países en el mundo, y donde precisamente premia a los mejores jugadores de cada campamento con la posibilidad de ir a Italia y poder entrenar con las divisiones menores donde podrá pasar pruebas físicas y técnicas.

Son dos profesores italianos los que se encuentran dirigiendo este campamento en el Circolo Sportivo Italiano. Ellos fueron los que seleccionaron a Wilder, ya que vieron en él excelentes condiciones deportivas y sociales, por lo que le brindan la oportunidad de que vaya hasta Italia y pueda pasar las pruebas pertinentes.

Marzo del 2015 será la fecha cuando Wilder pueda tener la oportunidad de conocer también todas las instalaciones del Milan. Su deseo también, es conocer a Mario Balotelli, delantero estrella del Milan.