Wilder Cartagena , de 19 años, desarrollará todo su talento en una de las ligas más importantes de Europa. Él ha sido presentado como nuevo refuerzo del Vitória FC de la Liga Zon Sagres (Portugal).

El ex delantero expresó su satisfacción al haber cumplido el sueño de jugar en el viejo continente con las siguientes palabras:

“Estoy muy feliz de venir al fútbol europeo y por lo tanto para un club con tanta tradición en el fútbol portugués, una historia de este país . ilusión vengo con un montón de promesas y una gran cantidad de esfuerzo y trabajo para que todo marche sobre ruedas. Quiero hacerme valer en Victoria. “, dijo un emocionado Cartagena para Vitória FC.

Nuestro joven compatriota firmado un contrato hasta el 30 de junio del 2015 y espera que su juega siga creciendo, para que un futuro pueda integrar la Selección Peruana.

“He jugado con mi selección en diferentes procesos de formación y tuve un buen trabajo con mi ex-equipo (Alianza Lima), con muchos partidos. Vengo al fútbol europeo para aprender y mejorar mi juego, también tengo una enorme expectativa de crecer como jugador y tal vez la posibilidad ser convocado en la selección nacional de Perú” añadió para Vitória FC.

POR RECOMENDACIÓN

Cartagena aseguró que fichó por el club portugués debido a la “presencia de sus compatriotas que juegan en Portugal, como en el caso de André Carrillo (Sporting CP), Rodríguez (Rio Ave FC) y Paolo Hurtado (ex Pacos Ferreira), que recientemente transferido al Peñarol de Uruguay” concluyó para Vitoria FC.