Paddy McNair, de 19 años, quien hizo su debut con el Manchester United ante el West Ham el sábado pasado, recibió el aplauso general por su actuación, y Wayne Rooney se sumó a la creciente lista de admiradores del jugador.

Las lesiones de Chris Smalling, Phil Jones y Jonny Evans obligaron a Louis van Gaal a convocar al joven Mc Nair quien fue alineado junto al nuevo fichaje, Marcos Rojo, en el centro de la defensa de los ‘diablos rojos’.

La victoria sobre los ‘Hammers’ tuvo momentos de gran tensión, sobre todo después de que Rooney fuera expulsado a 30 minutos del silbatazo final, y el capitán quedó enormemente impresionado con la actuación de McNair bajo estas circunstancias difíciles.

“Es una de las pruebas más grandes por las que un joven defensor puede atravesar, ante un equipo que se acerca peligrosamente con centros al área, pero estuvo a la altura, sobre todo en la segunda mitad”, explicó Wayne Rooney.

“Desde el punto de vista del combate físico, no conocerá mayor intensidad, pero supo lidiar con él y todos estamos muy contentos con su actuación”.

El momento cumbre de McNair fue cuando, desde la línea de su propia meta, despejó de cabeza un centro al segundo poste del artillero de los Hammers, Enner Valencia.

“Vi el despeje que hizo al final”, añadió Rooney. “Pienso que fue extraordinario”, concluyó.

Fuente: manutd.com